Aparece Teresa María Díaz Nerio, quien tenía más de 20 días desaparecida en Holanda

Fue hallada con vida, “sana y salva” la artista visual dominicana Teresa María Díaz Nerio, quien fue reportada como desaparecida desde el 17 enero, en Ámsterdam, donde reside desde hace más de siete años.

Así lo confirma un publicación realizada en una página de Facebook que fue creada con el objetivo de realizar publicaciones que ayudaran a encontrarla. En el mismo post piden eliminar los reportes digitales sobre el caso de la artista.

Nos gustaría informarles que Teresa está sana y de regreso. Les agradecemos su ayuda en la búsqueda y le pedimos que, en favor de la privacidad de Teresa, le den la tranquilidad y el espacio para que pueda retomar su vida. Sería bueno si nos ayudan con una limpieza (digital) y eliminan los mensajes sobre su desaparición. Muchas gracias.”, dice el texto publicado en tres idiomas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su desaparición y las circunstancias en que apareció, ya que la noticia de su aparición fue hoy 8 de febrero de 2018 a las 18 hs. aproximadamente.

Teresa María nació en Santo Domingo y vive en Holanda desde hace 17 años cuando fue a estudiar a Fine Arts, en la Academia Gerrit Rietveld en Amsterdam, donde duró 5 años de estudios de Arte, premiada en el segundo lugar por la tesis de finalización de la carrera.

Como artista visual, Teresa María Díaz Nerio, realizó varias presentaciones en diferentes países de Europa, desarrollando un arte inspirado en la isla que la vio nacer, siendo una digna representante de nuestro país.

Publicado en Novedades.