Consul Maria Brazoban

Amsterdam, Países Bajos. Noviembre de 2014

 
Estimados/as dominicanos/as:

En mi calidad de Cónsul designada, por el Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, en la ciudad de Amsterdam, Holanda, quiero hacerles llegar un afectuoso saludo.

Espero que todos aquellos que acudan a nuestro Consulado, sean bien recibidos y perciban de esa manera, que están pisando un pedazo de su tierra, la República Dominicana.

Como quisqueyanos valientes hemos de estar orgullosos de nuestra identidad. Asimismo trabajaré y apoyaré todo tipo de iniciativas que estén dirigidas a fortalecernos como comunidad emigrada. Deseo también, que tanto ustedes como sus familias se mantengan unidos y se enrumben por el camino de la paz, el progreso y la solidaridad entre hermanos.

Con la seguridad, de que con la ayuda de Dios y la colaboración de ustedes, vamos a lograr, tal y como lo establece el gobierno, que las personas sean el centro de todas las políticas y, en consecuencia dar protección y orientación a todos y todas los dominicanos y dominicanas residentes en Holanda.

María Brazobán
Cónsul General de la República Dominicana
Amsterdam, Países Bajos