Día mundial del turismo 2021

Desde el Consulado General de la República Dominicana en Ámsterdam, Reino de los Países Bajos, nos unimos llenos de entusiasmo y orgullo a la Organización Mundial del Turismo (OMT) en la celebración del #DíaMundialdelTurismo, este año lleva por lema: “Turismo para un crecimiento inclusivo”, invitando a no dejar a nadie atrás cuando el mundo empiece a reabrirse nuevamente.

En #RepúblicaDominicana el turismo ha sido una industria fundamental para alcanzar el desarrollo nacional y la diversificación de nuestra economía. En el contexto pandémico actual el sector turístico ha sido de los sectores de más rápida recuperación permitiendo el restablecimiento de miles de empleos.

En línea con el eje número tres de la política exterior dominicana, sobre la promoción de la inversión extranjera directa y fomento de las exportaciones, en nombre de @MIREXRD y de nuestra misión, reiteramos nuestro compromiso de colaborar en el fortalecimiento del liderazgo turístico de nuestro país, basado en sus excepcionales atributos geográficos, históricos y culturales, y en especial la hospitalidad y calidez de nuestra gente.

#WTD2021 #MIREXRD
#WorldTourismDay #DíaMundialDelTurismo

Fuente de imágenes: Ministerio de Turismo de República Dominicana @turismord

 

Publicado en Actividades, Actividades en portada, Turismo y etiquetado .